hookipandora

Decretan libertad provisional para la maestra de Don Benito

 

juzgado don benito

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Don Benito ha decretado este miércoles la libertad provisional con obligación de comparecer en el Juzgado los días 1 y 15 de cada mes para la maestra de educación infantil del colegio Nuestra Señora del Pilar detenida este martes.

Como ya informó Nuestra Comarca, la investigada había pasado a disposición judicial este miércoles dentro de la instrucción que se sigue contra ella. Según fuentes judiciales, se trataría de presuntos delitos continuados de lesiones y continuado contra la integridad moral.

El titular del Juzgado no ha adoptado ninguna medida de alejamiento al haberse acordado ya por vía administrativa la suspensión de empleo y sueldo de la investigada.

La instrucción sigue abierta y no se descarta que haya más investigados.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.