hookipandora

Detenida una maestra en Don Benito

 

juzgado

Una maestra que venía ejerciendo la docencia en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Don Benito ha sido detenida en las últimas horas por agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

El arresto se enmarca en las actuaciones llevadas a cabo por la Policía a raíz de una denuncia formulada por padres de dicho centro por presuntos delitos derivados del "trato vejatorio" hacia menores a quienes daba clase.

La profesora ya fue apartada de la docencia en días pasados como consecuencia del expediente abierto por vía administrativa por la Consejería de Educación a raíz asimismo de la queja expuesta por padres y madres de alumnos.

Tras pasar la noche en dependencias policiales, la maestra pasó este miércoles a disposición judicial en el Juzgado Número 2 de Don Benito, donde tenía previsto prestar declaración. (Ampliaremos esta información)

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.