hookipandora

Plena Inclusión Don Benito presenta su campaña 'El Plan eres tú: participa'

plenaexpo50
Plena Inclusión Don Benito ha iniciado un proceso de reflexión sobre su futuro y un programa de trabajo para la elaboración de un nuevo Plan Estratégico para los próximos cuatro años. Con motivo de ello, se ha constituido un equipo de trabajo formado por personas con discapacidad, familiares, profesionales y miembros de la junta directiva para dinamizar la creación de dicho plan.
El equipo motor, bajo el lema “el plan eres tú: participa” ha creado un video de presentación en el que invita a la participación en la elaboración de dicho plan a toda la sociedad de Don Benito y su comarca en las diferentes formas que se propondrán en las próximas semanas.
El próximo 25 de marzo, se ha organizado una jornada de participación abierta a todo el mundo, en el que se ofrecerán dinámicas de debate y participación que permitan obtener una foto de la situación de la entidad, y sobre todo del futuro que todos queremos frente a los retos que se presentan.
Del contenido detallado de la jornada del día 25, así como de los pasos que se vayan dando en la elaboración del nuevo Plan Estratégico de Plena Inclusión informará puntualmente.
Para enmarcar todas las acciones que se llevarán a cabo, se ha creado una imagen que represente este trabajo bajo el lema “El Plan eres tú: participa”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.