hookipandora

La Hermandad del Cristo del Perdón celebra diversos actos

 

cristo del perdón

La Hermandad parroquial del Santísimo Cristo del Perdón de Don Beniuto celebra los cultos y actos en honor a su sagrado titular. Serán los próximos días 10, 11 y 12 de marzo a las 19.30 en la parroquia de San Sebastián de Don Benito.
Los tres días de triduo estarán oficiados por Alfonso Masa, párroco y consiliario de la hermandad, tras la eucaristía y triduo la hermandad tiene preparado diferentes actos y novedades de esta cuaresma 2023.
El viernes 10 estarán acompañados por la coral de “Los Barros”, y tras la eucaristía se realizará la presentación oficial del video del Lunes Santo de la Hermandad y a continuación se impondrán las medallas a los nuevos hermanos de la cofradía. El sábado 11 se presentará la nueva imagen que formará parte del paso de misterio el Lunes Santo, obra del escultor Enrique Calero, como el resto de las imágenes que forma actualmente el paso de misterio, siendo así a partir de ahora, el paso que cuenta con más imaginería en la ciudad de Don Benito, y el domingo 12 se realizará la presentación del cartel oficial del Lunes Santo, que este año corre a cargo de dicha hermandad, un cartel que representa la unión fraternal entre la hermandad del “Perdón” y la hermandad de La Oración en el Huerto.
Al finalizar los tres días de triduos y tras los actos planteados por la Hermandad de la parroquia de San Sebastián se realizará una reverencia al Santísimo Cristo del Perdón.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.