hookipandora

La Justicia falla en contra de Siempre Don Benito y no admite su recurso

 

urna

El Juzgado número 2 de los Contencioso-Administrativo de Mérida ha fallado no admitiendo el recurso presentado por Siempre Don Benito contra la certificación del proceso de fusión Don Benito-Villanueva.

Lo hace con este contenido literal: "Que debo inadmitir e inadmito el recurso contencioso administrativo presentado contra la certificación comprensiva de los resultados de la consulta popular, emitida por el Ayuntamiento de Don Benito, relativa a la propuesta de fusión de los municipios de Don Benito y Villanueva de la Serena, por carecer la recurrente de legitimación activa y, además, por haberse interpuesto frente a una actuación no susceptible de impugnación.
Se inadmite igualmente el recurso indirecto presentado contra el Decreto de la Alcaldía de Don Benito de 30 de noviembre de 2021, además de por falta de legitimación activa, por presentarse contra un acto que viene a reproducir uno previo firme y consentido, cual es el Acuerdo del Pleno del Ayto. de Don Benito de fecha 14 de octubre de 2021.
Las costas se imponen a la parte recurrente".

AMPLIAREMOS ESTA NOTICIA

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.