Cinco heridos en un accidente de tráfico en la calle Abeto de Don Benito

accidente calle abeto db

Sobre las cinco y media de la tarde del pasado lunes, 18 de septiembre, se produjo un accidente de tráfico en la calle Abeto de Don Benito, provocando cinco heridos, teniendo que ser dos de ellos trasladados al hospital comarcal Don Benito Villanueva de la Serena.

Los heridos son un varón de 50 años, en estado 'menos grave' con policontusiones, y una mujer de 45 años en estado leve, con una contusión costal. Ambos han sido trasladados al hospital.

Por otra parte, han recibido el alta en el momento una mujer de 29 años, un joven de 18 años, con roces en una muñeca, y un menor de 16 años, que ha sido atendido por una crisis de ansiedad.

Tres ambulancias del Servicio Extremeño de Salud, un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Don Benito, efectivos de la Policía Local y una unidad de Cruz Roja se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.