La bandera azul ya ondea en la playa de Campanario

campanario bandera azul

La bandera azul ya ondea en la Playa de Campanario. A las cuatro de la tarde de este miércoles se desplazó hasta la localidad una representación de ADEAC, organismo encargado de la concesión de las banderas azules, y junto con el Alcalde de Campanario, Manuel Calderón, y otros miembros del gobierno local procedieron al izado de esta bandera.

Contar con este reconocimiento es garantía de que la zona de baño cumple con los criterios establecidos de Calidad del Agua, Seguridad y Servicios, Gestión Ambiental e Información y Educación Ambiental.

La Playa de Campanario permite a los usuarios contar con un espacio de recreo y baño, con el que mitigar las temperaturas veraniegas, siendo un elemento de promoción del empleo y generador de recursos turísticos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.